viernes, 23 de agosto de 2013

En Europa más de un millón de personas se dedican al sector audiovisual

Según la publicación de un informe elaborado por la Unión Europea sobre el estado en el que se encuentra el sector audiovisual, se ha podido demostrar que una amplia cantidad de personas se dedican profesionalmente al sector de la imagen y el sonido.

Son más de un millón de profesionales los que se dedican a ofrecer una mejora en el ámbito social y cultural de los ciudadanos europeos. Una de las principales razones por las que avanza el sector de la imagen y el sonido es la tendencia que existe a ofrecer los contenidos audiovisuales a la carta. Esto hace que los contenidos sean más diversos para cubrir una amplia parrilla de televisión, radio u espectáculo.

"Contenidos audiovisuales a la carta es uno de los factores más influyentes para el avance del sector audiovisual". 


Añadido a este factor, los profesionales del sector de la imagen y el sonido deben estar a la altura de los continuos cambios que se producen en los diferentes medios. Mejorando la formación y capacitación de los profesionales se conseguirá una mejor oferta para los consumidores, repercutiendo de forma indirecta en el crecimiento de la industria audiovisual.

viernes, 2 de agosto de 2013

Consiga de forma gratuita la revista Formación Universitaria Digital

El último número de la revista Formación Universitaria Digital ya se encuentra disponible. En esta ocasión, muestra las claves para afrontarse con éxito a los nuevos retos que el mundo laboral presenta.

La Formación es la base no sólo para la inserción de los nuevos profesionales sino para todos aquellos nuevos emprendedores y personas empleadas que quieran tener una proyección en el actual mercado laboral. Invertir en Formación es Invertir en Empleabilidad.

Si desea obtener más información sobre estos temas, puede descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.