jueves, 17 de octubre de 2013

Despegue de la industria audiovisual en Andalucía

Andalucía se ha destapado como una de las regiones que más está apostando por la industria audiovisual. Además resulta especialmente relevante que se destaque el campo de la animación entre otros.


Potenciar la industria audiovisual requiere un mayor esfuerzo si cabe. Se trata de un sector que necesita estar en continua actualización y realizando innovaciones para ofrecer el mejor resultado posible al espectador. Para responder a esta necesidad necesitan de un alto índice de investigación. Destacan en este tipo de empresas que un 15% del total de la plantilla se dedica a la investigación continua. Un dato que sorprende frente al 1% del total de los empleados que utilizan las empresas de los demás sectores profesionales.

"En Andalucía el setor audiovisual destaca sobre el resto, por su significativo aumento y esfuerzo en el campo de la investigación". 


Gracias a este esfuerzo que asumen las empresas del sector audiovisual, han podido ser reconocidas en certámenes nacionales e internacionales.

Estos datos evidencian el auge que las empresas audiovisuales están experimentando, siendo para una gran oportunidad para emplearse en un sector reconocido y en constante evolución.

lunes, 14 de octubre de 2013

Toma la Iniciativa y Empléate

Le presentamos el último número de la Revista Digital de Formación Universitaria. En este nuevo número analizamos los motivos y razones para tener iniciativa profesional y buscar oportunidades en el mercado laboral europeo.  
 

Entre sus páginas se desglosa las cualidades que las empresas más valoran a la hora de contratar a sus futuros empleados. Conocer las capacidades que buscan los empleadores potenciará las oportunidades para proyectarse en el amplio mercado laboral.

Si desea obtener más información sobre estos temas, puede descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.