jueves, 7 de marzo de 2013

En marcha los Sony PROduction Awards 2013

Sony ha convocado la nueva edición de los PROduction Awards, destinados a ofrecer a los aspirantes cineastas de toda Europa la posibilidad de mostrar su talento. Los premios son una forma de descubrir profesionales excepcionales del mundo audiovisual y darles la oportunidad de promover sus carreras.
Los participantes deben presentar una película inferior a cinco minutos y compartirla en la página web de los Sony PROduction Awards.  Todas las películas presentadas serán valoradas por el público hasta el próximo 26 de abril. A continuación, se seleccionarán las 20 entradas más populares para que los expertos de Sony elijan las cuatro mejores.
Los premios responden a las categorías de Comercial, Factual, Creatividad y Estudiantes.  Estos galardones dotan de una mayor visibilidad dentro de la industria y ofrecen la posibilidad de ganar la última tecnología de Sony.
Las películas se juzgarán por la calidad de la grabación en función del equipo utilizado. Además, se tendrá en cuenta la creatividad, la forma en que se integra la idea, el contenido, la cinematografía, la dirección y la producción.