martes, 11 de diciembre de 2012

1.000 profesionales coinciden en el II Foro Context

Más de 1.000 profesionales del mundo audiovisual y digital se han reunido en el II Foro Context celebrado en Sevilla. Se trata de una jornada de Networking en la que se han dado a conocer los próximos proyectos de empresas relacionadas con el sector audiovisual y la tecnología.
El subdirector general de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo del Ministerio de Cultura, Faustino Díaz, ha anunciado que durante el primer trimestre de 2013 se publicará la convocatoria para las ayudas destinadas a subvencionar proyectos relacionados con estos sectores. Se contemplarán subvenciones de hasta el 70% de los proyectos creativos con más solvencia para que puedan ser llevados a la práctica
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, también estuvo presente para dar su apoyo a las empresas andaluzas más punteras en el ámbito de la producción audiovisual y digital. Durante el encuentro se destacó que la creatividad es el capital más importante de Andalucía, por lo que resulta fundamental mostrar apoyo, no sólo a las grandes empresas, también a los autónomos y consumidores directos.