jueves, 22 de noviembre de 2012

A Coruña acoge el piching 'I+P, Ideas para producir'

El Clúster Audiovisual Galego (CLAG) celebra el próximo 23 de noviembre en A Coruña la séptima edición del pitching 'I+P, Ideas para producir', al que se presentarán un total de 21 proyectos de productoras o participantes individuales de toda España. A la cita asistirán una treintena de responsables de cadenas de televisión, distribuidoras y productoras para buscar nuevas ideas interesantes que poder comprar.
El principal objetivo de este encuentro es potenciar alianzas empresariales con vistas a la coproducción. Además, se busca facilitar el encuentro con distribuidoras, programadores de antena y responsables de ventas internacionales para la comercialización.
Los participantes contarán con intervenciones de 10 minutos para exponer sus trabajos que serán escuchados por una decena de representantes de empresas relacionadas con la industria audiovisual en España.
La jornada contará con la celebración de una mesa redonda titulada “Beneficios de los rodajes cinematográficos en las ciudades” y con una serie de encuentros one to one entre los responsables de los proyectos presentados y los potenciales compradores.